FUN NICE LIFE YOUTH BEAUTIFUL

EL LADO MÁS REBELDE DE UNA JUVENTUD INCONFORMISTA

POR ANGEL TARANILLA EN NEO2. ES

La fotógrafa María Martínez junto al estilista Diego Valiente presentan en exclusiva junto al resto de su equipo el editorial “Fun Nice Life Youths and Beautiful”

Fun Nice Life Youths and Beautiful, (en español, Buena Vida Joven y Hermosa) es el editorial que nos presenta la fotógrafa María Martínez junto al estilista Diego Valiente acompañado también por un fashion film dirigido y editado por Luis Lozano. La historia que nos presenta este grupo de jóvenes creativos representa la cara más rebelde de la juventud actual, que no se conforma y que siempre busca el por qué de las cosas para conseguir cambiarlas. Con los colores y las composiciones de su trabajo, el equipo ha querido hacer referencia a esos demonios internos que todos los jóvenes llevan dentro y que los arrastran a momentos de locura en los que solo hay que preocuparse por el aquí y el ahora. En las fotografías, Diego ha escogido las prendas de dos jóvenes diseñadores de moda españoles para que lleven la voz cantante del editorial, estos son Juanjo Villalba Bermúdez y Victor Martí Saus, el joven valenciano al que entrevistamos recientemente por su firma Vicristal.

El editorial Fine Nice Life Youths and Beautiful contiene marcas como Grimey, VicristalJuanjo Villalba Bermúdez, Vans, Emporio Armani, Emidio Tucci y Cuic entre otras…

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA EN NEO2.

A %d blogueros les gusta esto: